El Guiñol Rimariyama siempre activo

A partir del mes de junio el proyecto Guiñol Rimariyama del grupo de Teatro de Cámara de Caibarién participará en importantes eventos municipales y provinciales, además se espera por los resultados visitar otras provincias de Cuba.

Marcelo de Armas Pérez director de la agrupación, aseguró a la prensa que el espectáculo realizado en el municipio durante el Festival de la creación infantil “Una Gota de Coral” es la propuesta para el Cantándole al sol en la provincia de Villa Clara, que se efectuará en el mes de Julio en Santa Clara.

También dijo que un importante espacio para Rimariyama se prevé sea Escaramujos, encuentro que reúne a los instructores de arte y sus agrupaciones en Santa Clara donde se seleccionan las mejores puestas para participar en plazas nacionales.

Otras acciones de la agrupación teatral se materializarán en el territorio por el Día de los niños, presentaciones especiales en diversas áreas y la celebración de efemérides de interés municipal y nacional, sin olvidar el aniversario del guiñol cada 2 de agosto en su sede.

Reporte: María Elena Villegas Martín/ mevillegas@cmhs.icrt.cu

Imágenes tomadas de archivos CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...