Inician regatas del Campeonato nacional de velas en Caibarién

El Campeonato nacional de velas primera categoría tiene sus primeras regatas a partir de este miércoles 24 de mayo en aguas del malecón de Caibarién.

Como novedoso de la competición el Campeón Mundial Nélido Manso estará junto al joven Leniel León, como una estrategia de la dirección de las Velas en Cuba para darle prestigio a la modalidad de snipe con el ejemplo del estelar atleta.

Por Villa Clara estarán los caibarienenses, Sanlay Castro de la Cruz, y Mary Rosy Díaz Urbay, campeona y subcampeona del Láser Radial.

Además, en el snipe, competirán las duplas de Rene Torrecilla, Carlos Expósito y Daniel Fulgueiro Caraballo con Alberto Castro. En la embarcación del 470 la conforman Yohan Carrillo y Yohan Hernández, y completan la relación Yasiel Herrera Araque en láser estándar y Luís Ayan Velásquez en Tabla.

Por Caibarién como invitados además de Nélido y Leniel, estarán Iris Laura Manso y Kenny Miguel Nápoles en el snipe, mientras que en el 470 competirán Yoemil Brito y Ricardo Roble, finalmente la prometedora Arisley Rodríguez Díaz lo hará en la tabla.

Reporte: Oneldys Santiago Rojas/ oneldys@cmhs.icrt.cu
Imágenes: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...