Recibe réplica de la boina del Che Transcupet de Caibarién

Los símbolos villaclareños de combate regresaron a Caibarién, en esta ocasión los recibió el colectivo de la Unidad Empresarial de Base de Transcupet.

La réplica de la boina del Che y el pedestal que contiene el poema El memorial llegaron desde la Organización Básica Eléctrica de Remedios como parte de un recorrido iniciado el pasado martes por entidades del Ministerio de energía y minas de Villa Clara.

Isabel Machado Pérez, directora de capital humano de la Geominera del centro entregó los símbolos a Jesús Lovaina Montoya, director de Transcupet, mientras Valentín Pérez Jiménez secretario del núcleo del Partido en esa entidad hizo públicos los compromisos del insigne colectivo caibarienense.

Luego de custodiados aquí durante la tarde del jueves, la réplica de la boina del guerrillero de América y el pedestal proseguirán el recorrido por centros del sector minero en los municipios de Villa Clara hasta el 26 de mayo próximo, desde ahora, nuevas jornadas para hacer realidad las metas de los trabajadores a favor del desarrollo y bienestar en esta provincia del centro de la isla.

Reporte: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Imágenes: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...