Visita Ministro de Salud hospital de Caibarién

El Dr. Roberto Morales Ojeda, Ministro de Salud cubano visitó este viernes el Hospital General “María del Carmen Zozaya” de Caibarién donde constató los detalles finales para la puesta en marcha de la sala de Hemodiálisis y recorrió otras áreas que recibieron reparación y mantenimiento.

En diálogo con la dirección del Hospital y el jefe del servicio de Hemodiálisis aquí, el Ministro precisó el uso de cada local y las necesidades materiales que restan y asignó tareas a los directivos que le acompañaron con la insistencia de inaugurar el servicio cuando no falte ningún detalle.

Morales Ojeda se refirió también a la ambientación de las áreas para que los pacientes disfruten de un lugar agradable y acogedor e insistió en la preparación de todo el personal para ofrecer un servicio de excelencia.

La Sala de Cirugía y el local de descanso de los médicos, recién reparadas fueron otras de las áreas que el Ministro y su comitiva visitaron en el Hospital de Caibarién, donde dialogó con los trabajadores e impartió indicaciones para ofrecer asesoramiento o apoyo logístico según el caso.

La periodista Raisa Guevara García (raisag@cmhs.icrt.cu) ofrece más detalles de este recorrido en su reporte en audio.

Imágenes: Ernesto Hernández Palencia (ernesto@cmhs.icrt.cu)

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...