Centros de Salud de Caibarién custodian boina del Che

Los colectivos del policlínico Pablo Agüero y la Filial de ciencias médicas de Caibarién recibieron este jueves los atributos del Che, símbolos de combate en recorrido por la provincia de Villa Clara.

La réplica de la boina y el pedestal con el poema dedicado al guerrillero heroico fueron custodiados por   profesores y alumnos de la Filial de medicina quienes protagonizaron el homenaje y a nombre de los futuros profesionales del ramo tomaron la palabra Hendry Ruiz Reinoso y Michel González, presidente y vicepresidente respectivamente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Villa Blanca.

Con la presencia de la Dra. Yolanda Muñoz, directora municipal de Salud y el Dr. Juan Silva Llorente al frente de esta institución estudiantil, enumeraron los retos enmarcados en la preparación constante mediante el estudio, la investigación y el apoyo a los programas de Salud, además de ser dignos herederos de los líderes estudiantiles de la FEU.

Más tarde en el policlínico Pablo Agüero Guedes médicos y demás integrantes del colectivo firmaron el compromiso de cumplir las tareas previstas en el Programa Villa Clara con todos” desde su desempeño laboral.

Así continúa el recorrido por Caibarién de los atributos del Che símbolos de combate de los villaclareños por Caibarién.

Reporte: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Imágenes: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...