Caibarién amaneció en Primero de Mayo

Este primero de mayo convencidos de que: “Nuestra fortaleza es la unidad”, el rojo, blanco y azul adornó el amanecer desde el Malecón hasta el Parque La Libertad por las calles y avenidas de Caibarién.

Los trabajadores caibarienenses desfilaron junto a sus familias en un mar de fiestas e iniciativas al ritmo de las congas parranderas para festejar el Día del proletariado mundial.

La banda municipal de concierto sirvió de apertura el desfile por el Día Internacional de los trabajadores seguida por un bloque de combatientes y dirigentes de las principales organizaciones políticas y de masas del territorio.

Como cada año las áreas destinadas al recreo y la diversión están habilitadas con bebidas y comidas rápidas, para que con el cierre del desfile todos festejen.

La celebración del Día Internacional de los Trabajadores es una tradición en Cuba, país que muestra al mundo los derechos y protección que tiene el proletariado, lo cual marca la diferencia con otras naciones.

El reporte en audio del periodista Freddy Espinosa Martínez (freddy@cmhs.icrt.cu) ofrece los pormenores de la festividad.

 

Imágenes: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...