Trabajan en Caibarién para declarar centros “Primero de Mayo”

Un integral y amplio trabajo sindical se contempla para la Declaración de Centro Primero de Mayo en Caibarién como parte de los festejos previos al día Internacional de los trabajadores.

En documento emitido por la dirección local de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) da cuenta de los requisitos contemplados para obtener esta condición, ante todo se enfatizará en el cumplimiento de los indicadores económicos, productivos o de servicios de los centros.

Asimismo, se considerará contar con la certificación de la contabilidad como parte de la integralidad en el sistema de la economía de las entidades aspirantes.

Para lograr la condición Primero de Mayo en el municipio además será imprescindible la transformación dela imagen y el entorno de cada uno de los centros de la localidad.

En esta fraternal emulación en los días antes de la celebración del Día del Proletariado Mundial asimismo será imprescindible la activación de la guardia obrera y no tener la ocurrencia de hechos delictivos en el colectivo laboral.

Premisa importante resulta además mostrar el plan de ahorro con resultados concretos, así como la participación en los trabajos voluntarios que se convoquen en el municipio.

Para el otorgamiento de Centro Primero de Mayo en la Villa Blanca el secretariado de la CTC tendrá en cuenta también la realización de la propaganda alegórica al Día Internacional de la clase obrera con diferentes iniciativas y diversidad de formas de concretarla.

El otorgamiento de esta condición será entregado a los centros ganadores en la gala político cultural que se organizará en la Villa Blanca antes de la realización del Desfile del Primero de Mayo de este año en la municipalidad.

Reporte: Freddy Espinosa Martínez/ freddy@cmhs.icrt.cu

Imágenes de Internet

 

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...