Buena Fe llega otra vez a Villa Clara (+fotos)

La gira nacional para conmemorar el 55 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas que realiza el dúo Buena Fe acompañado por el grupo Moncada y Casabe, continúa este martes 11 de abril, a las 9:00 p.m, en las áreas exteriores del complejo gastronómico El Avión, aledaño al Sandino, en Santa Clara.

Durante el concierto se escuchará el tema Gallo de pelea cuyo video clip ha sido proyectado por la televisión cubana en reiteradas ocasiones por estos días. Se contará, además con el apoyo técnico de los muchachos de PMM.

«Aunque estará dedicado a los más jóvenes se convoca a toda la población villaclareña para el disfrute de este momento artístico cultural», señaló a Vanguardia Mario Ernesto Leiva López, segundo secretario del Comité de la UJC en la provincia.

Desde su primera presentación en enero del 2011 en la Plaza Sandino, este se ha convertido en el sitio habitual para los conciertos de Buena Fe en Santa Clara. Fotos: Yariel Valdés.

 

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...