Villa Clara de béisbol sub 23 jugará contra Artemisa en Caibarién

El sábado 6 de mayo los caibarienenses amantes del béisbol tendrán la oportunidad de disfrutar de un juego entre Villa Clara y Artemisa correspondiente a la IV Serie Nacional Sub 23 años, aunque en esta oportunidad en el roster naranja no figura ningún jugador de nuestro municipio.

Este domingo 2 de abril arranca el torneo y el equipo que dirige Ariel Pestano Valdés estará iniciando serie de 4 partidos ante Mayabeque en el Estadio Augusto Cesar Sandino, de Santa Clara.

La selección naranja quedó conformada por 27 jugadores, 3 de ellos receptores, 8 jugadores de cuadro, 6 jardineros y 10 lanzadores.

En la nómina aparecen como receptores Julio Miranda, Jesús Olivera y Ariel Pestano Rosado, quienes tendrán la responsabilidad de conducir a un grupo de lanzadores conformado por Javier Mirabal, Yanny Delgado, Yosvel Zulueta, Eduardo León, los zurdos Eduardo Rodríguez, Eddy Díaz y Marlon Cabrera, además de Daniel Conde, Elionay Noguer y Lázaro Lorenzo.

En el cuadro fueron escogidos Norel González, Daniel López, Duviel Zamora, Orelvis Pérez, Juan Carlos López, Roberto Acea, Enmanuel González y Liván Rodríguez y como patrulleros están David Machado, Yosbel Borges, Otoniel González, Isael Bermúdez, José David Ruiz y Armando Lara.

En el cuerpo de dirección del Villa Clara sub 23 años figuran como auxiliares Julio Cesar Álvarez y Yordanis Betancourt, en tanto los entrenadores serán Eddy Rojas de bateo y Eliécer Montes de Oca y Rolando Ruiz de picheo.

El cuerpo técnico se completa con el carga bates José Miguel Montes de Oca, el fisioterapeuta Yordanis Zulueta, el delegado Yoandri Barrios y el comisionado provincial Ernesto Ruiz.

Además de jugar en Caibarién el 6 de mayo ante Artemisa, Villa Clara enfrentará el 4 de abril a Mayabeque en el Raúl Torres Acosta de Camajuaní, en el Vicente Tomas Veliz de Encrucijada el 8 de abril jugarán con Matanzas y el 25 de mayo recibirán a Cienfuegos en el poblado de Báez, municipio de Placetas.

Reporte: Ibrahim Rojas/ibrahim@cmhs.icrt.cu

Imágenes tomadas de archivos CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...