Premiado Salón de Fotografía Martínez Otero-Illa

En la Galería de Arte “Leopoldo Romañach” de Caibarién fue premiado el XIII Salón de Fotografía “Martínez Otero-Illa”, donde participaron más de 20 artistas del lente con cerca de cincuenta instantáneas.

Se entregaron los premios con la acostumbrada valoración de un jurado de especialistas, las creaciones con técnicas y temas libres, matizan, temáticas de la naturaleza, retratos, contextos sociales, urbanos, históricos a partir de la propia habilidad recreada del artista y los novedosos recursos que utilicen.

En la edición del 2017, según los organizadores, la calidad es superior a otros años, además de la inserción de noveles artífices de la fotografía que por primera vez incursionan en el certamen.

Una vez más se enriquece el homenaje a la familia Martínez Otero-Illa que dejara una huella indiscutible en el quehacer del lente con la utilización de diversas técnicas y formatos, además de un modo particular de reconstruir la realidad del territorio.

Los detalles de la premiación puede escucharlo en el siguiente reporte en audio de la periodista María Elena Vilegas Martín (mevillegas@cmhs.icrt.cu)

Muestra da algunas de las obras fotográficas premiadas

PREMIOS

MENCIONES 

 

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...