Celebran Copa Femenina “8 de marzo” de Pesca Deportiva

Dedicado al Día Internacional de la mujer se celebró en aguas del litoral de Caibarién la Copa Femenina “8 de marzo” de Pesca Deportiva con la participación de 14 féminas de los diferentes sectores sociales y productivos de la Villa Blanca.

En el evento, se alzó con el primer lugar Zenaida Rodríguez Pérez, al capturar un ejemplar de 7 lb. La segunda posición la ocupó María de los Ángeles del Río Noa, quien alcanzó la cifra de 6 y ½ lb, mientras se ubicaba tercera Yeney Cruz Padrón, con 6 lb. En la cuarta posición se ubicó Carmen Rosa López, ganadora además del premio de la captura de la pieza mayor.

MsC Marelys Benítez Rojas, Metodóloga de Recreación del INDER, declaró ante la prensa que esta Copa cumplió con el calendario único del municipio, y el plan de acción conjunta de relaciones nacionales con la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y la Federación Cubana de Pesca Deportiva (FCPD).

Para la realización del evento se contó con el apoyo de las embarcaciones de varias embarcaciones y sus patrones como es el caso de: Daniel Prida Urbay, patrón de la embarcación María del Rosario, Ariel Crespo Rodríguez de la embarcación Nayra, y Omar Guevara Rojas con su embarcación Zenaida.

La Metodóloga de Recreación en el municipio, la Master Marelys Benítez Rojas, reconoció al INDER, al Sectorial de Educación, la Asociación Cubana de Limitados Físico – Motores (ACLIFIM) y a la Unidad Empresarial de Base “Vinatera del Norte”, entre otras empresas y organismos que contribuyeron con el desarrollo del evento.

Reporte: Oneldys Santiago Rojas/ oneldys@cmhs.icrt.cu

Redacción: Liena Serafín Morales/ liena@cmhs.icrt.cu

Imágenes tomadas de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...