Caibarién en la cima del podio en tenis de mesa

El equipo femenino de Caibarién de tenis de mesa, categoría sub 7 años, obtuvo el primer lugar de los Juegos Escolares Provinciales de Villa Clara, recién celebrados en la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) “Héctor Ruiz Pérez” de Santa Clara.

Las atletas entrenadas por Alexis Valdés Loyola, se llevaron el primer lugar individual por intermedio de Daneyi Lorenzo Perez, mientras que Yarilis Llorens Hernandez se ubicó tercera.

Según el entrenador, en la Categoría sub 7 años rama masculina, Caibarién se ubicó segundo superado solo por Santa Clara.

En esta categoría Ángel Torres obtuvo la medalla de bronce, y en el sub 9, masculino y femenino, los tenistas de mesa de Caibarién se ubicaron segundos, superados por Santa Clara en ambos sexos.

En el orden individual, Melany Llorens y Adriana Sarrion, quedaron empatadas en el segundo lugar, mientras que Oscar Broche se ubicó segundo en la rama masculina.

De manera general, Santa Clara obtuvo el primer lugar, Caibarién segundo y Camajuaní tercero.

Los atletas de Caibarién, Melany Llorens y Frangel Rocaful son posible captaciones para la EIDE de Villa Clara, centro que ya acoge a los caibarienense Merly de la Caridad Hernandez Ugalde, Fanny Pérez y Yerlin Fidalgo, esta última atleta discapacitada, una atleta de perspectiva inmediata para centros nacionales.

Por su parte, Fanny Pérez estará este fin de semana representando a Cuba en un tope internacional ante México, mientras que los Juegos escolares nacionales serán en el mes de abril en la provincia de Santi Spiritus y varios de estos atletas de la Villa Blanca competirán por Villa Clara, al igual que el entrenador Alexis Valdez Loyola.

Reporte: Oneldy Santiago Rojas/ oneldys@cmhs.icrt.cu

Redacción: Liena Serafín Morales/ liena@cmhs.icrt.cu

Imágenes tomadas de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...