El INDER de Caibarién muy activo en marzo

Un amplio y variado programa de actividades propone el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) de Caibarién para este mes.

Inician la jornada los Juegos Estudiantiles con el futbol, desde el Estadio “Humberto Jordán Gallo, mientras que el día 10 serán las competencias de baloncesto en el terreno aledaño a la terminal de ómnibus, y el día 14 se jugará voleibol en esta sede.

La Copa FEEM también tendrá protagonismo con las competencias de voleibol el día 15, y la zarabanda el 16. Otras disciplinas deportivas que competirán en la Copa FEEM son el Ajedrez (23), levantamiento de pesas (25), baloncesto (28), béisbol (30) para culminar el 31 de marzo con la Copa 4 de abril en el estadio municipal.

La recreación tiene como actividades principales el día 17, el Festival de objetos volantes, con sede en el malecón de la Villa Blanca, a partir de las 2 de la tarde. Además, se realizará la jornada “Recreación y Naturaleza”, el día 25, en la Playa Mar Azul, desde las 9 de la mañana.

La Metodóloga de Recreación del INDER de Caibarién, Marelbys Benítez, anunció que la Copa de Pesca “8 de marzo”, dedicada al Día Internacional de la Mujer, tuvo que ser pospuesta para el 12 de este mes, debido a los fuertes vientos de los últimos días, y será a las 7 de la mañana en la Base de Pesca Deportiva “Marcelo Salado Lastra”, de donde partirán las embarcaciones.

Para el día 18 está prevista la Carrera “Terry Fox, Maratón de la Esperanza”, que, como cada año, se realizará en Caibarién, a partir de las 10 de la mañana con salida anunciada por la emisora Radio Reloj, y será desde el Paseo Martí.

También continuará el Campeonato Provincial de béisbol, primera categoría, donde los dirigidos por Manuel Guerra Cantero, jugarán el día 11 ante Manicaragua, el 12 con Camajuaní, y culminarán la etapa clasificatoria frente a Sagua la Grande el 15 de marzo.

Reporte: Oneldys Santiago Rojas/ oneldys@cmhs.icrt.cu

Redacción: Liena Serafín Morales/ liena@cmhs.icrt.cu

Imágenes tomadas de archivos

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...