“Una gota de coral” en Caibarién

El espacio más esperado por las niñas y niños de Caibarién, el Festival competitivo “Una gota de Coral” ya se organiza por sus anfitriones con vistas a realizarlo en el mes de abril como homenaje  al aniversario 50 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Así lo informó a la prensa Amalia Yanes Benítez, directora de la Casa de Cultura “Manuel Corona” de la localidad, quien además dijo que el jurado de admisión cerró con la recepción de más de 10 canciones de diferentes autores para iniciar el proceso técnico habitual y poder efectuar los ensayos con los intérpretes seleccionados.

Auspiciado por la Casa de Cultura, el Sectorial municipal y el grupo de teatro de Cámaras Rimariyama, este espectáculo reúne todas las manifestaciones artísticas, y se caracteriza por la presentación de una obra de teatro como hilo conductor de una historia que incluye las canciones en competencia.

Marcelo de Armas Pérez, profesor instructor de Rimariyama aseguró que este año, “Una gota de coral” tendrá un apoyo teatral atractivo con la trama de tres payasos que escapan del circo para ver a alguien. Mientras se alistan vestuarios, escenografía y coreografías atrayentes para el pequeño público.

Reporte: María Elena Villegas Martín/ mevillegas@cmhs.icrt.cu

Imágenes tomadas de archivos

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...