Analizan resultados del trabajo de la EPPA en Caibarién en el 2016

Reflexionar sobre la calidad de las producciones, la eficiencia económica y cómo erradicar ilegalidades fue el objetivo de la asamblea de balance del desempeño de la Empresa Productora de Productos Alimenticios (EPPA) de Caibarién en el pasado año.

En el encuentro trabajadores y directivos analizaron los resultados de 2016, repasaron indicadores económicos y productivos, unos cumplidos otros por lograr y sus causas, la fluctuación del personal, entre otros parámetros económicos.

Realidades como la tecnología deteriorada, violaciones en los procesos productivos y la falta de control limitan la calidad y satisfacción de los consumidores, y se convierte en retos a vencer por estos trabajadores durante el actual año.

Por su parte, Rogelio Ruiz, miembro del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Caibarién, llamó a ser objetivos en los análisis y buscar estrategias garantes del perfeccionamiento de esta empresa socialista caibarienense. El momento fue oportuno además reconocer a los trabajadores y unidades más destacadas en el 2016.

Reporte: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Imágenes tomadas de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...