Proyecto Color Miel de Caibarién en la Feria del libro

El Proyecto Socio Cultural Comunitario Color Miel, que coordina la artista Crisel Lo Cartaya, representará a Caibarién en la XXVI Feria Internacional del Libro, a desarrollarse del 9 al 19 de febrero, en la Fortaleza San Carlos de La Cabaña, en Ciudad La Habana.

Los caibarienenses compartirán sus experiencias en la capital cubana con otros cinco proyectos socioculturales de Cuba donde mostrarán su quehacer a favor de la comunidad del Reparto Las Torres, de la Villa Blanca.

Según se anuncia en el plan de actividades de la fiesta del libro cubano, entre las exposiciones previstas a inaugurar durante el evento como homenaje al líder de la Revolución Cubana aparece Soy Fidel, una muestra colectiva que incluye dibujos de los niños y las niñas del Proyecto Color Miel.

También en la sala K de la Fortaleza San Carlos de La Cabaña, en Ciudad La Habana, se abrirá la exposición personal que la artista Crisel Lo Cartaya tituló Identidad.

Entre los Talleres de creación artística que se pretenden realizar en el Salón Infantil Tesoro de papel, durante el evento está planificado uno sobre la confección de libros manufacturados del propio proyecto.

En cada una de estas acciones se interpretará música instrumental cubana a cargo de un dúo integrado por Sydneys Parra González en la trompeta y Zoiling Soto Armenteros con el saxofón, ambas también integrantes del Proyecto Color Miel.

Reporte e imágenes: Maximo Luz Ruiz/ maximoluz@cmhs.icrt.cu

Redacción: Liena Serafín Morales/ liena@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...