Entregan premio anual de salud en Caibarién

El premio anual de la salud municipal se entregó al cierre de esta semana en Caibarién en el marco de un certamen que reconoció las mejores investigaciones del sector en el año 2017.

Mereció este alto reconocimiento el Compendio de técnicas y ejercicios antiestrés, de la autoría de la Master en ciencias Lic. Alicia María Quiñones Cremades, el Lic. Eduardo Rodríguez y las alumnas de cuarto año de la carrera de medicina Eliane Urbay y Lumey Vega.

Nueve ponencias con interesantes temas, propuestas novedosas se presentaron a concurso al decir del doctor MsC Miguel Díaz González, especialista en segundo grado en medicina general integral y presidente del jurado.

La caracterización epidemiológica y ambiental del cólera en Caibarién, del Dr. Carlos Manuel Rodríguez García y la experiencia sobre Características y tratamiento de procesos pulpares e inflamatorios agudos, tesis de grado de la especialidad del Dr en estomatología Yohao Carlos Martínez Masa, recibieron también la congratulación del jurado.

Trabajos de investigación, tesis de maestrías, doctorados, especialidades y terminación de residencias, en todas ellas la excelencia y empeño de quienes integran el sector de la salud en La Villa Blanca.

Reporte e imágenes: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...