Iniciará Centro Universitario de Caibarién matrícula del venidero curso escolar

El Centro Universitario Municipal de Caibarién iniciará en breve su proceso de matrícula a la educación superior para el venidero curso 2017-2018, y para ello convoca a los interesados de la localidad en esta modalidad de estudios.

Esta pre matrícula se efectuará del día 1 al 28 de febrero en el Centro Universitario de la Villa Blanca donde se abre una vez más la carrera de ingeniería industrial.

Del mismo modo pueden matricular aquí quienes deseen estudiar en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas (UCLV) las ingenierías Química, Mecánica, Civil, Industrial, Telecomunicaciones, además de Medicina Veterinaria, licenciatura en Cultura Física, Turismo, Contabilidad y Fianzas y Gestión Socio Cultural.

La MsC Aliusa Lauzerique, profesora de este plantel de la Educación Superior en Caibarién agregó a su información a la prensa que incluso es posible la apertura de carreras pedagógicas en el municipio.

Asimismo, añadió que los interesados en cursar estudios superiores en esta modalidad, deben acudir al Centro Universitario Municipal con su carné de identidad, el certificado original de estudios terminados de nivel medio o grado doce, una foto tipo carné, mientras en la sede completarán la planilla de solicitud, y se le ofrecerá información sobre el proceso de la matrícula.

Reporte: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Imagen tomada de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...