Se alistan pioneros de Caibarién para rendir homenaje a Martí.

Los preparativos para la Parada Martiana de éste año destacan entre las iniciativas que alistan los pioneros de Caibarién para homenajear a José Martí en el aniversario 164 de su natalicio.

Desde cada uno de los planteles de la localidad, durante todo el mes de enero, los pioneros organizan encuentros de conocimientos, actualización de los sitiales y trabajos de embellecimiento de los bosques martianos, todas actividades donde se ofrecen también elementos sobre la vida y obra del Héroe Nacional cubano.

Cada año, la organización de pioneros que lleva el nombre del apóstol, protagoniza las actividades en saludo al natalicio de Martí, esta vez con el compromiso de seguir también el legado de Fidel.

Guías de pioneros, maestros y trabajadores de la educación, apoyan a los niños y niñas  en sus iniciativas, con las que saludarán el aniversario 164 del natalicio de José Martí a cumplirse este 28 de enero.

Por: Alejandra Rojas Pérez

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...