Con la presencia de Raúl Castro, sesiona la Asamblea Nacional

Con la presencia del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, inició el octavo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su octava legislatura.

En el Palacio de Convenciones de La Habana los diputados debatirán sobre resultados económicos del año 2016 y propuesta de Plan para el año 2017; el proyecto de Ley del Presupuesto del Estado para el año 2017; y recibirán información acerca de los acuerdos del Parlamento para el experimento que se desarrolla en las provincias de Artemisa y Mayabeque.

Muy especial será en esta jornada la discusión del Proyecto de Ley sobre el uso del nombre y la figura del compañero Fidel Castro Ruz, a quien los parlamentarios rindieron homenaje en los inicios de la sesión.

Otro punto del orden del día es la elección de un nuevo miembro del Consejo de Estado. En los minutos iniciales Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional, presentó a los nuevos diputados electos entre sesiones.

Tomado de CMHW

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...