Mantenimiento Constructivo de Caibarién cierra 2016 con logros

La Agrupación XI de Mantenimiento Constructivo de Caibarién cierra el año 2016 con todos sus indicadores cumplidos y la producción total cercana al 150 por ciento.

En estos 12 meses del año los obreros de ese colectivo acometieron acciones de reparación y mantenimiento en centros de la salud, educación, cultura, la emisora, planificación física y unidades del comercio y gastronomía, algunas concluidas en su totalidad y otras en etapas que prosiguen en el 2017.

Referido a la Industria de materiales de la construcción que ejecutan estos trabajadores, igual cierran el período con sobre cumplimiento en la  producción de renglones muy bien aceptados por la población como bloques, vigas, tabletas y tanques.

Esta agrupación fue una de las cuatro de su tipo en Cuba  en alcanzar la condición de Vanguardia Nacional momento que aprovecharon para reconocer a obreros que más se destacaron.

Entre los logros de este centro caibarienense destaca el programa de producción local y venta de materiales de la construcción en el cual el municipio fue inspeccionado dos veces en el año y alcanzó en ambas la categoría de bien.

Reporte: Leticia Braojos Suárez/lbs@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...