Desarrolla actividades Programa Educa a tu hijo en el Plan Turquino-Bamburanao de Caibarién.

Estudiantes de la Comunidad de Dolores

Como parte de las iniciativas con que se celebra en Caibarién los veinticinco años del programa Educa a tu hijo, a cumplirse en el próximo año dos mil diecisiete, en las comunidades pertenecientes al Plan Turquino-Bamburanao se desarrollan desde este mes varidas actividades.

Marisel Concepción Pérez, Promotora de las “Vías no formales” en el  Consejo Popular de Dolores, precisó a la prensa que en esta comunidad rural, se realizan actividades culturales con los pequeños de  diferentes años de vida, una atención diferenciada a las embarazadas, también actividades con la familia  de “Como ayudo a mi nene, como ayudo a formarlo”, además se realizan exposiciones de dibujos infantiles en la Biblioteca y dibujos en el asfalto.

La misma fuente destacó a la prensa  que junto a la familia se realizan talleres de confección de medios de enseñanza para elevar la calidad de las actividades.

Las actividades en la Comunidad de  Dolores por los veinticinco años del programa Educa a tu hijo, se extenderán hasta el primer mes de año próximo, en que esta forma de educación pre escolar no institucional arribe a un nuevo aniversario.

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...