Amplio Programa de Actividades Deportivas en Caibarién.

Un amplio programa de actividades propone el Sectorial Municipal de Deportes en Caibarién en saludo al triunfo de la Revolución y al Día del Educador.

Entre las actividades se destacan el Maratón Carrera Emblemática, que tendrá como lugar de salida la Escuela Primaria Fructuoso Rodríguez con meta en el Parque La Libertad, donde podrán participar todos los caibarienenses interesados.

También está previsto el triple evento de Fútbol en la calle, así como el Levantamiento de Potencia en el gimnasio de cultura física del Paseo Marti, estarán también el Concurso de la clase de Educación Física para la Enseñanza Media Superior el próximo día 15 de diciembre.
Como parte de las actividades se desarrollará también la Jornada Premio Anual de la Clase de Educación Física con sede en la Escuela Primaria Luís Arcos Bergnes, junto al Evento Científico de Investigación de la Cultura Física, en ambos eventos los profesores expondrán investigaciones sobre el quehacer diario en su empeño de desarrollar clases con calidad, y la asimilación de los contenidos por los alumnos.
Por: Oneldi Santiago  oneldi@cmhs.icrt.cu

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...