Caibarienenses comprometidos con Fidel

homenja fidel

Por segundo día consecutivo el pueblo de Caibarién hace público su homenaje por la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Este martes, en la mañana, en el Cine Teatro “América” (sitio del tributo a Fidel), el estudiante de tercer año de medicina, Eduarber Buentes, interpretó  “El necio” muy a propósito de estas jornadas, y a continuación la pionera Lauren Villarreal, de la secundaria básica Mártires del Pensativo dedicó su poesía a Fidel.

Continuaron así las más diversas muestras del sentir de la más joven generación de caibarienenses, quienes sumados a sus familias, profesores, trabajadores, soldados, amas de casa, y pueblo en general  agradecen al Líder histórico de la Revolución Cubana su legado.

Por cierto, al cerrar la jornada de ayer, lunes, cerca de 22 mil caibarienenses habían plasmado sus firmas como muestra del juramento de mantenerse fieles a las conquistas de la Revolución.

La masividad demostrada en estas jornadas homenaje en la Villa Blanca motivó a extender a 46 los puntos de recepción de firmas del Juramento, ubicados en los consejos populares, además de llevar el horario hasta las 10 de la noche de hoy.

img_8278

img_8299

img_8309

img_8313

img_8330

img_8340

Reporte: Leticia Braojos Suárez/lbs@cmhs.icrt.cu

Fotos: Máximo Luz Ruíz

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...