Rinden homenaje los caibarienenses al Comandante en Jefe Fidel Castro

img_8222En la mañana de este lunes veintiocho de noviembre el pueblo de Caibarién inició su homenaje póstumo al Comandante en Jefe Fidel Castro.

Luego de escucharse las notas de nuestro himno nacional, comenzó el tributo en el cine teatro América, presidido por Juan Alberto González Milán, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido, y Roger Hidalgo Guevara, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

img_8281Depositaron ellos las primeras flores y su saludo, abrieron la guardia de honor y, así, frente a la imagen del eterno guerrillero en la Sierra Maestra, el pueblo comenzó a despedir solo de manera simbólica al líder de la Patria.

En marcha compacta continuaron combatientes de la Revolución cubana, funcionarios del Partido, el Gobierno, las organizaciones políticas, de masas y el pueblo todo.

img_8285Emociones, anécdotas y recuerdos se comentaron esta vez, mas, destacó el compromiso de mantener los principios y valores compendiados de manera magistral en el concepto de Revolución pronunciado por Fidel el primero de mayo del año dos mil.

Un compromiso reiterado a nombre de los caibarienenses por Juan Alberto González Milán, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido, y Roger Hidalgo Guevara, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

AUTORA: Leticia Braojos Suarez lbs@cmhs.icrt.cu

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...