Inaugurados en Caibarién Juegos Pre Caneyes de la FEU

Con la intervención de cuatro equipos, Medicina A y B, Tecnología de la Salud y los Salvavidas, fueron inaugurados los juegos Pre Caneyes, de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU)de Caibarién, en los que intervendrán cuatro deportes, y se realizarán durante toda esta semana, concluyendo el día 25 de noviembre.

Se competirá en los deportes de bésibol, fútbol, voleibol y kikimbol, el bésibol es para el sexo masculino, al igual que el fútbol, mientras que las féminas competirán en voleibol, y kikimbol. Samuel Alejandro Rodríguez Pérez, del equipo de los Salvavidas, leyó el juramento de los atletas donde se comprometieron a acatar las decisiones de los árbitros, los que serán profesores del INDER de Caibarién.

En el acto de inauguración se encontraban presentes el doctor Juan Alberto Silva Llorente, Jefe del Departamento Docente de la Dirección Municipal de Salud en Caibarién, quien dijo las palabras de bienvenida a los atletas, exhortándolos a competir en aras de elevar la calidad de vida. Estaban presentes también en el acto de inauguración la doctora Mirta Broche Méndez, la Licenciada de Cultura Física Evarista Abreu, y la gloria del deporte de la Villa Blanca Enrique Eduardo Carvajal.

Los mejores atletas y equipos, serán los representantes de Caibarién en los Juegos Pre Caneyes Provinciales, previstos a desarrollarse el venidero año en el mes de marzo. En este evento municipal los equipos de Tecnología de la Salud y los salvavidas participan en calidad de invitados.
Por: Oneldi Santiago Rojas/ oneldy@cmhs.icrt.cu

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...