Jóvenes de Caibarién en Jornada Especial “Triunfo de la Revolución”.

Los jóvenes de Caibarién están sumados a la Jornada Especial “Triunfo de la Revolución” y protagonizan espacios sociales y económicos importantes en el amplio programa que se prepara en el municipio para celebrar el nuevo aniversario del primero de enero de 1959.

Pedro Peñaranda Casares, Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el territorio, declaró a la prensa que la jornada se desarrollará hasta el 6 de enero próximo, y en ella destacan la celebración de los días del estudiante y el educador,  la entrega de medallas a combatientes de la Revolución en el municipio, y las actividades conmemorativas por otro aniversario del fusilamiento de los estudiantes de medicina.

El dirigente de la UJC puntualizó además que la Federaciòn de Estudiantes de la Enseñanza Media  (FEEM) en Caibarién,  prepara varias iniciativas como parte de la jornada por el Día del Educador, y en cada Comité de Base se discutirán temas de identidad nacional, cultura y el respaldo de los jóvenes a la Revolución.

Los trabajadores del sector juvenil también asumen los compromisos de impulsar los planes económicos de producción, uno de los principales objetivos de esta Jornada Especial.

El primer Secretario de la UJC en Caibarién precisó además que los integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas en la Villa Blanca se sumarán activamente a las actividades que se preparan en saludo al primero de enero.

La periodista Alejandra Rojas Pérez, recogió en audio las declaraciones de Pedro Peñaranda Casares, Primer Secretario de la UJC.

Por: Alejandra Rojas Pérez/alejandra@cmhs.icrt.cu

Fotos tomadas de internet

Liena Serafin

Liena Serafin

Redactor Reportero de Prensa, guionista de programas radiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...