Caibarienenses en Jornada Especial “Triunfo de la Revolución”

Elevar la productividad, fortalecer valores y erradicar las indisciplinas sociales destacan entre los objetivos de la Jornada Especial “Triunfo de la Revolución” a la que se suman los caibarienenses para conmemorar otro aniversario de nuestro proceso revolucionario.

Así se patentizó éste sábado en el espacio de la CMHS Radio Caibarién La Voz del Pueblo, donde representantes de organizaciones políticas, sindicales y de masas precisaron la forma de como se insertan en éstas celebraciones.

Belkis Gascón, Secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, PCC, en funciones, en la Villa Blanca, presente en el programa, aseguró que valores como el patriotismo serán los que encabecen la jornada en el municipio, haciendo énfasis en las labores de higienización, para lo cual están convocados todos los caibarieneses para este domingo 6 de noviembre a una jornada de limpieza en los barrios y centros de trabajo.

Los invitados al espacio radial coincidieron en que son los Consejos Populares y los centros laborales los principales escenarios de la Jornada Especial, la que en Caibarién muestra fortalezas en el cumplimento de los planes previstos en el Plan de la Economía, el trabajo conjunto y la labor comunitaria.

El reconocimiento a trabajadores destacados y combatientes de la Revolución, así como las jornadas de limpieza e higienización, destacan entre los momentos importantes en la jornada en caibarién, la que en todo el país se extiende desde el 28 de octubre pasado al 6 de enero próximo, en saludo al 58 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

 

Por: Alejandra Rojas Pérez alejandra@cmhs.icrt

Fotos tomadas de internet

Liena Serafin

Liena Serafin

Redactor Reportero de Prensa, guionista de programas radiales.

Un comentario sobre “Caibarienenses en Jornada Especial “Triunfo de la Revolución”

  • Belkis Barbara jimenez Cruz
    el 8 noviembre, 2016 a las 4:45 pm
    Permalink

    Por un Caibarién más ordenado y más limpio, este domingo las empresas y organizaciones del territorio desarrollaran jornada de limpieza e higienización en las calles y avenidas de la Villa Blanca.

    Esta labor a desarrollar como sistema de trabajo del territorio deberá formar parte de cada uno de los pobladores de la Villa en aras de concientizar en la población la necesidad de mantener el orden de la ciudad para garantizar la salud y el bienestar de todos, así como de poder lograr alcanzar la belleza que Caibarién siempre tuvo.

    Todos los Caibarienenses este fin de semana daremos un si por la patria a la altura que nos esta convocando nuestro partido , pare de esta forma hacer valedero el nombre de nuestra bella Villa Blanca

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...