Premian Festival de Música Mexicana en Caibarién

Este martes en el Cine Teatro América de Caibarién fueron entregados los premios de la Quinta Edición del Festival de Interpretación de Música Mexicana.

Durante dos noches se realizó la competencia, en ella, participaron quince concursantes en la primera jornada y diez pasaron a la ronda final y de ellos se seleccionaron tres menciones, igual cantidad de premios y un Gran Premio.

El Jurado, a través de su votación entregó la tercera mención a Jorge Luis Montiel, la segunda al remediano Osmany Valdés y la primera a María de los Ángeles Andrade.

Los lugares cimeros fueron ocupados, en el tercer premio por Sheila Mora, que también fue laureada por los caibarienenses con el Premio de la Popularidad, el segundo correspondió a Sidney Parra y el primer escaño lo ocupó el intérprete Wilser Batista, que por primera vez se presenta en el certamen.

En esta edición el Gran Premio del encuentro lo obtuvo Pavel González, uno de los artistas locales participante en otra de las jornadas del festival, quien manifestó su satisfacción por los resultados.

 

Belkis Jimenez Cruz, Directora de la CMHS Radio Caibarién
Belkis Jimenez Cruz, Directora de la CMHS Radio Caibarién

DSCF5176

Por: María Elena Villegas Martín.   ( mvillegas@cmhs.icrt.cu )

Fotos: Ernesto Hernández Palencia.

 

 

Liena Serafin

Liena Serafin

Redactor Reportero de Prensa, guionista de programas radiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...