Reconocen a mejores peloteros de la Confitera Guaní

Como justo reconocimiento a la labor realizada durante el año en curso y en la Liga Azucarera, los mejores peloteros de la Confitera Guaní fueron premiados en el Chequeo de Emulación de Equipo conjuntamente con su dirección.

Se estimularon a los mejores peloteros que actuaron en la Liga Azucarera que, aunque no clasificaron para la final, quedaron quintos entre doce participantes, entre los que se destacan Jorge Luis Braña, Danny Carballo, Rubén Gonzáles y Ariel Luis Rojas.

En el Chequeo de Emulación de este año los más destacados resultaron ser Jorge Luis Braña, Yadiel Rojas, José Enrique Sánchez, Adrián Hernández, Danny Carballo, Yosvany Bernabé y Ariel Rojas, además, se reconocieron a los fundadores del equipo, Guato Méndez, Yadiel Rojas, Ariel Rojas Y Danny Carballo.

El Chequeo de Emulación del equipo de la Confitera Guaní de Caibarién fue presidido por Julio Rivero Ramos, Secretario General del Partido en esa empresa del territorio, Yoselín Pérez, Metodóloga de Propaganda del INDER de Caibarién, Manuel Guerra, Metodólogo de Atención a Atletas, así como las glorias del deporte en el territorio Enrique Oduardo y Leonardo Cárdenas.

También se le entregó un reconocimiento especial, a Nelson Rojas Director del equipo y Presidente del Consejo Voluntario Deportivo de la Confitera Guaní de Caibarien por el apoyo al desarrollo del movimiento deportivo en la Villa Blanca.

 

Texto y Fotos: Oneldys santiago Rojas.  ( oneldys@cmhs.icrt.cu )

 

 

Liena Serafin

Liena Serafin

Redactor Reportero de Prensa, guionista de programas radiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...