Inició “Educa a tu hijo”, un espacio familiar

DSCF3335

Pequeños de entre 0 y 6 años y sus familias se dieron cita este jueves en el Parque “La Libertad” De Caibarién para dejar inauguradas las actividades del Programa “Educa a tu hijo” en el curso escolar 2016-2017.

Profesores del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER), activistas de los Consejos Populares y Promotoras del programa educativo (Vías no formales), compartieron con los infantes y sus familiares juegos recreativos y culturales que favorecen el desarrollo de habilidades.

En éste primer encuentro de los pequeños y la familia primó la espontaneidad de niñas y niños, que danzaron rondas entre sus poemas, sus canciones e improvisadas coreografías.

El próximo martes 20 comienzan los encuentros de los pequeños de 4 años vinculados a las escuelas, y con sus futuros maestros del grado preescolar. Estas citas serán dos veces a la semana.

A propósito, la MsC Nora Vince Collado, Promotora del Programa “Educa a tu hijo” en la Villa Blanca ofreció declaraciones exclusivas a Radio Caibarién.

 

Un recorrido por el Parque La Libertad deja ver la fiesta de los príncipes enanos:

DSCF3338

DSCF3339

DSCF3341

DSCF3342

DSCF3345

DSCF3347

DSCF3349

DSCF3351

DSCF3354

DSCF3344

Reporte: Alejandra Rojas Pérez.

Fotos: Ernesto Hernández Palencia.

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...