Villa Clara campeón nacional de velas

Con tres medallas de Oro, una de Plata y la misma cantidad de Bronce los atletas de Caibarién, que representan a la provincia de Villa Clara retuvieron el título del Campeonato Nacional de Velas Primera Categoría.

En el evento que concluyó este lunes
CampeonesVela3en la bahía caibarienense, la atleta Sanlay Castro subió a lo más alto del podio de premiaciones en la modalidad de Láser Radial a la vez que fue designada la Mejor Atleta Femenina.

Hasta la cima llegó además la dupla del Cuatro Setenta integrada por Michel Leiva y José Luis Sánchez, quienes también fueron distinguidos con el reconocimiento de los mejores atletas entre los hombres.
CampeonesVela1Otra medalla de oro por los caibarienenses la obtuvo la embarcación del snipe formada por René Torrecilla y Yoán Carrillo.

La medalla plateada fue a manos de Mary Rosy Díaz Urbay en el Laser Radial mientras que el metal bronceado correspondió a la dupla de Daniel Fulgueiro y Carlos Miguel Expósito en la clase de Snaip.

La puntuación final del Campeonato Nacional de Velas Primera Categoría ubicó a los atletas de Caibarién en la cima por provincias con 148 puntos, seguidos de Matanzas en la segunda plaza con 136, mientras La Habana se ubicaba en la tercera posición con 132 unidades.

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...