¿Qué es Arte de Paso?

Arte de paso” es el sendero que nos lleva a conocer la obra de los artistas de la plástica en Caibarién. Esta iniciativa del Proyecto sociocultural “SOS, Más” liderado por el artista Carlos Más pretende satisfacer las necesidades culturales, ambientales y espirituales de quienes viven o visitan La Villa Blanca.

Esta acción cultural nace de las experiencias del Proyecto “Imagen Arte” presente en la tienda TRD “Siglo XX” de Santa Clara, Villa Clara y creado en el año 2008 por la institución Casa de la Ciudad. Como galería alternativa,  Arte de Paso utiliza la tienda TRD “Las Novedades” de Caibarién, donde se expone sobre caballete una obra de un pintor local, iniciativa que valida el reconocimiento social del artista  y además ofrece la oportunidad a los clientes de adquirir el cuadro expuesto.

A esta posibilidad expositiva se suma la oportunidad de interactuar desde la web de Radio Caibarién con la obra y biografía de los artistas visualizadas para el Mundo.

ArteDePasoCarlitosJPG                 trd-200x300

Sin lugar a dudas  “Arte de paso” deja de ser una colaboración entre la tienda TRD “Las Novedades” y el proyecto ¨S.O.S Más¨, de Caibarién, para convertirse la promoción y el reconociendo sociocultural de quienes entre pinceles, bastidores y colores pintan La Villa Blanca.

Motivos todos para que desde este momento la www.radiocaibarien.cu te invite a recorrer con “Arte de paso” el sendero actual de la plástica en Caibarién…Bienvenida, bienvenido….estos son nuestros artistas.

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...